martes, 22 de mayo de 2007

La historia de la familia de Sol



Hola soy Sol , y mi historia es de mis abuelos .
Empieza que mi abuela vivía en Entre Rios con sus 6 hermanos más. Mi abuela le propuso a su mamá de ir a conocer Buenos Aires, ella no queria, le insistió y la dejó. Pero tenía que ir ella sola con uno de sus hermanos , el mas grande, mi abuela tenía 20 años. Fueron y alquilaron una casa .
Pasaban los días y ella ya habia conocido Buenos Aires. Pocos días antes de irse conoció a un chico se empezaron a ver , después lo conoció el hermano y dijo que era buen pibe. La llamaron a la mamá, le dijeron que por ahora se iban a quedar acá . Depués de 1 o 2 años la mamá vino para acá, bah!, toda la familia vino para aca. Bueno así es mi historia. Besos y chau.

1 comentario:

Alumno 7º grado del Sacra dijo...

La familia de sol es originaria de Entre Rios.Se establecieron en este pais en el año 1950.
Decidieron venir porque su hija (la hermana de la abuela de Sol) de Sol) conocio a un chico,que vivia en Buenos Aires,entonces,llamo a la familia para que vayan todos a Buenos Aires.
Lo que mas nos gusto fue que la hermna de la abuela de sol conocio a su supuesto marido.No, no la conociamos .