martes, 22 de mayo de 2007

Historia de la Familia de Melody


Mi papá vivió unos años aca con mi mamá y luego se fue a los Estados Unidos ahi me mandaba mails para ver como andaba, ahi estuvo 2 años. Despues volvio y se quedó 3 meses conmigo

Como ya me habia visitado fue al aeropuerto y saco pasaportes para irse Italia donde se acostumbro a ella.

Ahora trabaja en un bar donde esta con mi tía que tambien se fue para alla.

Algun día quisiera ir con él para conocer la hermosa Italia.

En este árbol genealógico les cuento desde dónde vino cada uno:


1 comentario:

Alumno 7º grado del Sacra dijo...

La familia de melody se origina en Italia .
Vinieron a establecerse a este pais en el año 1952.
Decidieron venir para formar su familia y conocer a Argentina.
Lo que mas nos intereso fue que la familia vino para formar otra.no,no la conociamos.

kmm y noe